TRATAMIENTO RADIANCE BEAUTY COCKTAIL

TRATAMIENTO RADIANCE BEAUTY COCKTAIL

¿Estás preparada para esa ocasión especial? ¡Muestra tu mejor cara con el TRATAMIENTO RADIANCE BEAUTY COCKTAIL

Llega la temporada de los eventos especiales, bodas, bautizos y comuniones, en los que poder lucir una piel joven y radiante. Estos días no solamente quedan fijados en la memoria de la gente, sino también en los vídeos y fotografías del acontecimiento.

Lucir una estética impecable no sólo tiene que ver con la ropa, el peinado o el maquillaje que se seleccione, es también fundamental preparar la piel para que luzca radiante y fresca. Así que si tienes un evento y quieres conocer todos los secretos de belleza para estar perfecto/a en todo momento y así poder mostrar tu mejor imagen, en el que será uno de los días más importantes de tu vida.

Debemos tener en cuenta que la piel se resiente, presentando muchas veces signos de cansancio, sequedad, falta de brillo e incluso, a veces también pequeñas dermatitis con un origen nervioso que aparecen en el momento más inoportuno… debido a los nervios, el estrés y el cansancio se acumulan en las semanas previas al evento. Son momentos de tensión en los que no se consigue conciliar el sueño fácilmente por no poder desconectar. Pero, pese a todo, estos días todos queremos estar resplandecientes y brillar con luz propia.

Siendo consciente de ello, en mi salón tendréis disponibles los Beauty Cocktails, además de otros posibles tratamientos, los secretos de belleza más exclusivos para estar perfecto/a en cada momento.

Si te ha gustado, compárteloShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Enviar comentario